Noticias de la compañía
El mejor escenario es cuando estamos juntos
Aug 19 , 2019

en un fin de semana soleado, miembros de EmperySolar fue a Dongshan isla en Zhangzhou, Fujian Provincia, y comenzó un maravilloso dos días una noche viaje.

primera parada: Sufengshan autopista

Sufeng montaña es el pico principal de Dongshan Isla, ubicada entre Jinluan bahía y Wujiao Bahía.
a partir de Xiamen, tardamos unas 4 horas en llegar a la cima de Sufeng Montaña. Cuando salimos del coche, no preocuparse por el agotamiento de nuestro cuerpo. Nuestro el estado de ánimo ha sido impulsado por el hermoso paisaje frente a nosotros. estaba anocheciendo, cuando el sol caliente original se volvió suave, el mar brillaba y la brisa marina irrumpió, haciendo que la gente se sintiera tranquila y abierta.

segundo parada: Maluan bahía y Jinluan bahía

El Maluan El lugar escénico de la bahía es uno de los primeros lugares escénicos en Dongshan. La bahía tiene forma de media luna, con una vista amplia y un mar y un cielo uniformes.

después de un breve descanso en Maluan Bay, partimos hacia Jinluan bahía para iniciar nuestro barbacoa-camping viaje.

La empresa ha preparado ingredientes muy ricos, algunos miembros trajeron sus propia salsa, hemos trabajado juntos para producir una gran cantidad de comida deliciosa, ¡la capacidad de barbacoa de nuestros colegas masculinos está mejorando y mejorando!

después de haber comido y bebido lo suficiente, jugamos un pequeño juego de "pelear por delante y apoyar por detrás". juntos. Nosotros corrió duro para encontrar el "material" correcto para apoyar a nuestros compañeros de equipo frente a "peleas". Este es un juego muy extenuante, pero este juego nos hace comprender que en un equipo, el apoyo mutuo de los miembros del equipo es un factor necesario para el éxito.

después del partido, sacamos el pre-preparado Kongming linterna, escribimos nuestros deseos en la lámpara con corazón piadoso, y luego la encendimos y la dejamos volar. Nosotros vio el Kong lámpara ming volar más y más lejos hasta desapareció de nuestra vista.

Kongming lámpara también se llama "Deseo Lámpara". Nosotros Deseamos sinceramente a todos los miembros de EmperySolar puede hacer su deseos hechos realidad.
era tarde en la noche y empezamos a construir carpas para acampar.

después de un simple lavado, con el sonido del mar batiendo en la playa y los arrecifes, entramos en un dulce sueño.

en la mañana del segundo día de nuestro viaje a Dongshan Island, nos despertamos temprano para dar la bienvenida al amanecer.

Todo está tranquilo al amanecer y el mundo parece no despertar todavía. Con el sol naciente, caminamos juntos en la playa de Jinluan Bahía. el tiempo es tan hermoso.

después del desayuno, tuvimos una fuerte "lágrima el nombre tarjeta" juego, que se originó de el famoso programa de variedades corriendo Man. Nosotros se dividen en varios equipos, cada uno de nosotros pondrá una tarjeta con su nombre en la espalda. luego comienza la batalla, sin lastimar al otro lado, tratando de proteger a nuestros compañeros de equipo y arrancando la etiqueta con el nombre en la parte posterior del otro lado, tal equipo es el ganador.

después de todo el juego, todos estaba muy cansado, pero lo pasamos muy bien

tercera parada: Tongling pueblo

dejando Jinluan Bay, fuimos a Tongling Ciudad, el centro económico y cultural de Dongshan. Este es una antigua ciudad cultural que ha pasado por más de 600 años. es un tesoro de belleza natural y gente destacada. en Tongling Pueblo, probamos los famosos snacks locales: pan frito, pasta.

adelante detener: Nanmen bahía

Nanmen El área escénica de la bahía es un lugar importante para la película "Left Ear". "Izquierda Oreja" es una película juvenil dirigida por Su Youpeng. La hermosa isla de Dongshan isla es conocida por esta película, y cada vez más turistas vienen a visitarla.

Posdata:

Nosotros conocerá a mucha gente especial, cosas interesantes y experiencias inolvidables en nuestra vida. Nosotros espero que un dia cuando recordamos estos cosas maravillosas en nuestra vida, habrá un marco en nuestra mente sobre EmperySolar y este viaje.
la vida es larga y el viaje corto. Ya es un maravilloso destino conocerte y recorrer este camino de la mano.
Aunque este viaje ha terminado, nuestras risas y alegrías permanecerán en la memoria de esta hermosa isla para siempre.

nuevos productos
dejar un mensaje
Si si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.